domingo, 15 de febrero de 2009

El toro confía en Jesús

Juan Carlos Silva aseguró que el entrenamiento vespertino del América sirvió para cerrar filas de cara al juego contra los Jaguares de Chiapas.

El técnico Jesús Ramírez decidió que las Águilas entrenaría por la tarde, para esperar el arribo de los seleccionados, a fin de tratar de plantear la táctica con la que enfrentará su primer partido dirigiendo al equipo.
"Conozco a Chucho y es capaz de cualquier cosa y va a salir adelante. Le gusta ganar y hace cualquier cosa por lograrlo", dijo Silva.

El "Torito", quien no ha visto acción en lo que va del torneo, pues aún se repone de la fractura de peroné que sufrió el 26 de octubre del año pasado, reconoció que desde la llegada del nuevo entrenador se vive un ambiente diferente.
"Ya lo conocía, le aprendí mucho y ahora es una oportunidad más para mí. Se vio un ambiente diferente, el ambiente siempre fue bueno, pero Chucho es de esos entrenadores que plática mucho con los jugadores", apuntó.

Silva espera que este sábado pueda levantarse con la segunda victoria del torneo, porque al América le urge repuntar en el Grupo Dos, donde ocupa la penúltima posición con cuatro unidades.
"El equipo se ve muy unido, con gran ambiente y estamos contentos por hacer un buen papel", agregó.