lunes, 30 de marzo de 2009

Guillermo Ochoa y su debut en partido oficial con la Selección Mexicana.

En su debut, Memo tuvo una buena actuación, evitando el tanto de los Ticos.

Nuestro guardameta Guillermo Ochoa, debutó este fin de semana jugando su primer partido oficial con la Selección Mexicana.

Memo ya había tenido la oportunidad de participar con la Selección en partidos amistosos; sin embargo, no había logrado iniciar como titular en un encuentro oficial.

Después de la incógnita que se presentaba antes del partido ante Costa Rica, sobre quien defendería el arco nacional, Sven Goran Eriksson decidió finalmente apostar por Ochoa, quien había venido demostrando su gran calidad en encuentros previos de preparación con la Selección.

Nuestro guardameta americanista, al finalizar el encuentro expresó su sentir sobre esta oportunidad:

"Uno viene trabajando, viene buscándolo, estoy contento de haber iniciado, lo importante es que el grupo está muy bien y que la Selección obtuvo los tres puntos",
agregó.

Por otra parte, Memo dijo sentirse satisfecho por su actuación ante los Ticos, ya que el encuentro resultó sin gol en contra; sin embargo, da también el crédito a sus compañeros por haber estado siempre ordenados, lo que ayudó a que los Ticos no llegaran con frecuencia a su marco.

Por último, nuestro guardameta dijo estar contento por haber iniciado como titular con la Selección ante los Ticos, pero admitió soñar con poder ser titular en la próxima Copa del Mundo, Sudáfrica 2010.
"Siempre hay sueños, hay metas y uno quiere estar en el Mundial pero hay que ir paso a paso",
concluyó.