martes, 3 de marzo de 2009

Habrá sanciones a los jugadores que no rindan

La decisión fue tomada durante la reunión que sostuvo la directiva con el cuerpo técnico.

Jaime Ordiales es claro: sigue sin gustar el accionar del América. Al director deportivo de las Águilas no le pareció el juego que mostró el equipo en la derrota contra San Luis, pues vio un equipo sin intensidad, por lo que la directiva hablará con el equipo este martes y se pondrá énfasis en reducir las sanciones.

El funcionamiento del equipo y la actitud de algunos jugadores tienen muy preocupada a la directiva de América, que este lunes tuvo una reunión con el cuerpo técnico que encabeza Jesús Ramírez.
Jaime Ordiales, director deportivo de los "azulcremas", señaló que están desconcertados por la actitud que mostró el equipo en la derrota 2-0 del pasado domingo ante San Luis.

"Un poco preocupados por la situación, un tanto desconcertados por la actitud de lo que se vio en este partido comparado con lo que se vio hace ocho días en Monterrey. Creo que la actitud y la participación que tuvimos en el terreno de juego fue ciertamente pasiva",
indicó.

Mencionó que "desde la tribuna pudimos percibir que debemos tener una consistencia en nuestro trabajo y es una de las cosas que vamos a platicar con los muchachos, porque hemos sido medio inconstantes en nuestro accionar y de repente, de una gran actuación, mostramos otra cara al otro partido".

Ordiales manifestó que este martes platicarán con el plantel para tocar los puntos que los mantienen inquietos y en los cuales deberán poner más atención.
"Hay que platicar con ellos, este futbol de hoy es de intensidad. Creo que Jesús Ramírez y sus jugadores tendrían que analizarlo para que no suceda esto, no viene de ahora, viene de año y medio que el equipo no puede ganar en casa", estableció.
Sobre las constantes expulsiones que ha sufrido el equipo, que se quedó con nueve hombres ante "Gladiadores" luego que Ismael Rodríguez y Ángel Reyna vieron el cartón rojo, explicó que ese es otro tema que deben solucionar.


"También vamos a tocar eso (las expulsiones) con los jugadores. (porque) mientras sean cuestiones de futbol no tienen porque darse, cuando las jugadas sean en perjuicio de la institución por indisciplina sí serán sancionadas, claro que sí.. Hay que tener más atención como lo hacemos ya con (el paraguayo Enrique) Vera que con tanta tarjeta amarilla tuvimos que platicar con él.

Por lo que Ordiales mencionó que "cuando las jugadas sean en prejuicio de la institución por una indisciplina sí serán sancionadas".