sábado, 7 de marzo de 2009

Volaron hacia Cancún

América viajó a Cancún donde este domingo se enfrentará al Atlante, un duelo que el mediocampista de las Águilas, Pável Pardo, consideró complicado pero fundamental en sus aspiraciones por ir a la Liguilla.

"Va a ser un partido difícil pero para eso son esos partidos, para tratar de ganar y enfilarnos a la Liguilla", explicó en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino este sábado.

El jugador de las Águilas agregó que los duelos ante Atlante son vistosos porque es un conjunto que propone y juega abierto, al igual que el América.
"Será complicado, pero necesitamos los puntos, va a ser un partido muy difícil, peor también bonito por la forma que juega Atlante y por la forma en que nosotros lo hacemos de local y visitante", señaló.

El también seleccionado nacional evitó profundizar sobre las declaraciones del entrenador del Tri, Sven-Göran Eriksson, quien el viernes reconoció que en caso de no ganar a Costa Rica en el segundo juego de la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, podría perder el puesto.
Pável se limitó a decir que será un encuentro difícil ante los ticos y que siempre pensarán en sacar la victoria.
"Siempre es difícil pero hay que pensar en ganar", señaló.
Del duelo de preparación que el Tri sostendrá ante Bolivia el próximo miércoles, el contención de las Águilas mencionó que deberán aprovechar dicho encuentro para llegar mejor al duelo ante Costa Rica.
"Estos partidos amistosos no tienen nada de amistosos, hay que prepararnos para la Eliminitaria", culminó.


El zaguero Edgar Castillo aseguró que ante Atlante deberán sumar, de preferencia tres unidades, pero de no ser posible esto, un empate no le vendría mal a las Águilas.
"Sabemos que tenemos que sacar al menos un punto, si es posible los tres",
comentó.

Del clima de Cancún, Castillo dijo que podría haber mucha humedad pero como profesionales esto no deberá incidir en su rendimiento.
"La humedad y cosas así pero creo que no importa mucho, con que saquemos los tres puntos nos va a ir muy bien", concluyó.