martes, 6 de abril de 2010

Da Bauer ultimatum a Chucho

Luego de caer en el 'clásico nacional' ante Guadalajara, el pase de América a la liguilla ha quedado muy comprometido, por lo que en caso de no concretarse habría cambios en el equipo, admitió el presidente Michel Bauer. “Sabemos que si hoy terminara el torneo, estamos fuera, esto traería decisiones desde el punto de vista directivo, tendría consecuencias importantes en la gente que maneja al equipo”.

Desde que Bauer asumió la presidencia los resultados no han sido satisfactorios, y pese a que terminaron esa racha de no calificar a la fase final, los fracasos han sido más que los éxitos. “Está claro que, si no clasificamos, van a haber cambios. Tenemos un proyecto desde fuerzas básicas, el cual debe dar los frutos que se esperan, el entrenador (Jesús Ramírez) está para dar resultados”, aseveró en declaraciones al programa que tiene el equipo en TDN.

Asimismo, manifestó que ya están analizando las opciones para reforzar su eje del ataque, donde Antonio López y Daniel Márquez no han podido con el 'paquete' que les dejó el delantero paraguayo Salvador Cabañas.
El conjunto de Coapa, que se ubica en el cuarto sitio del Grupo Dos con 18 unidades, visitará el próximo sábado a Chiapas, recibirá a Pumas de la UNAM en la fecha 15, viajará a la 'Sultana del Norte' para medir fuerzas con el campeón Monterrey y cerrará la campaña en casa ante Santos Laguna