domingo, 18 de abril de 2010

Tabaré Viudez, el segundo rumor del Apertura 2010

Está noticia surgió en Uruguay, relataron varios medios del país sudamericano, quienes dieron por hecho el fichaje del volante de Defensor Sporting.

"Tabare Viudez se convirtió en jugador del América de México, en una negociación llevada a cabo en las últimas horas y que vincula al jugador de Defensor con el club azteca por las próximas cuatro temporada", estableció quenonino.com

Mientras
Urugol, sitio especializado en el deporte charrúa, indicó que la negociación se llevó a cabo con un empresario mexicano, sin dar nombres.

PERFIL:
Nombre: tabaré Uruguay Viudez Mora.
Apodo: Chaio
Edad: 20 años
Nacionalidad: Uruguaya
club de debut y club actual: Defensor Sporting
Estatura: 1.76 metros
Debút: 2007
Palamrés: Camnpeón de Uruguay 2007-08

DIRECTIVO DE SPORTING NO LO CONFIRMA.
Richard Marchelli, gerente de Defensor Sporting manifestó que la trasnferencia no es algo concreto pero existen posibilidades.
El de pantalón largo externó que entre los manejos de este movimiento aparece el promotor Guillermo Lara.
"El jugador tiene contrato vigente, no se despues, el termina contrato y tiene decidido a donde, se que lo maneja Guillermo Lara y tiene muchas chances de ir a Mexico.
En algun momento se que tenia chance de irse a Mexico, de ahi supuestamente es America, pero eso lo maneja el contratista que es Guillermo Lara".
De igual forma dijo que ha platicado con Lara:
"Él le esta buscando chance, pero no tiene nada concreto".

BAUER CONFIRMA QUE LO QUIEREN FIRMAR.
Michel Bauer, aceptó que existe un interés por el uruguayo, resaltó que todavía no lo han firmado, pero no descartar completar la operación. "Nosotros a Tabaré lo venimos siguiendo desde hace tiempo, él estuvo jugando hace tiempo con el Milan, sí hay un interés por parte de nosotros, creemos que es un jugador promesa, es un volante ofensivo, juega de diez y puede jugar como delantero, jugó el Mundial (Sub-20) con su selección, estamos tratando de llegar a un acuerdo para ver si es posible de que venga a formar parte del club. Pero estamos viendo muchos jugadores y apostándole también en el buen sentido de la palabra, a tener jugadores jóvenes, promesa, que en un futuro puedan venir al América, pero no porque hayamos hecho o tengamos la intención de hacer un acuerdo con algunos clubes en este caso, quiere decir que sea un jugador que va a venir a jugar el próximo torneo al club".

ORDIALES POR MEDIO DEL DEPTO. DE PRENSA.
Mediante su departamento de prensa, Jaime Ordiales, director deportivo del América, aceptó que le han dado seguimiento a Viudez. Sin embargo, aclaró que hasta ahora no hay nada firmado y que en caso de que sea haga la contratación lo darán a conocer de manera oficial.