jueves, 8 de abril de 2010

Jueves previo a jaguares

LLEGA CON LA MENTALIDAD DE AMERICANISTA.
En 2006 llegó a Coapa,practicamente le ha tocado ver toda la transición de aquel equipo que llegó a la final continental, hasta pasar por el peor América de la historia. Mala suerte ha gobernado durante su carrera dentro del América, sin embargo hoy Armando Navarrete tiene la oportunidad de defender el arco.
"Estoy preparado para lo que viene, hace veinte días se me dio de alta para poder entrenar al cien por ciento y he tenido participación con la Sub 20 y ahora primeramente Dios, estar listo para el sábado... Se preparó la operación para estar en éstas fechas al cien por ciento, con
muchas ganas de jugar".
Cada vez que me toca entrar asumes esa responsabilidad, primero porque es América y la situación en la que está, doy la cara para éste fin de semana y sacar al América adelante".


Es opotimista, confía en el equipo. "No porque todavía falta, si faltara una fecha para que terminara el torneo y dependiéramos de otros pues ahí sí, pero todavía dependemos de lo que hagamos nosotros".


La Liguilla es visible para Navarrete: "Yo vengo con la mentalidad de calificar, sea como sea, yo quiero protagonizar en éste equipo y estar en finales, yo me veo en finales, primeramente ganar éste sábado y después estar en finales".

Sobre la critica a Ochoa:
“Él se fue dolido y a la vez con una gran responsabilidad de salir adelante, él quería ganar el Clásico y dejar al equipo en una mejor posición, por eso se fue triste por no poder ganar el Clásico, por no poder irse bien, pero Memo hoy más que nunca está más fuerte en carácter para afrontar lo que viene. Es lamentable que al portero por un partido o una mala racha digan que está en mal momento, simplemente son altibajos que pasa todo portero; los porteros sabemos que tenemos que asumir nuestra responsabilidad pero creo que se le pegó mucho a Memo, él es un gran arquero, tiene carácter y todo lo que le ha pasado es positivo porque agarrará más carácter para salir de esto".