domingo, 12 de septiembre de 2010

Enrique Vaca y Vinicio Bravo visitaron el Diario de Yucatán

José Enrique Vaca y Vinicio Bravo Fentanes, ex jugadores del Club América, pidieron a los padres de los niños del nuevo Nido Águila Yucalpetén que tengan paciencia con el desarrollo futbolístico de sus hijos, pues "no venimos a engañarlos".



En visita a la redacción del Diario, los americanistas señalaron que cada seis meses realizarán un visoreo general en la nueva escuela de la institución. "No podemos venir cada dos meses, no tendría caso, en dos meses un niño no tiene ningún avance", comentó Vaca, coordinador de escuelas del América.

"Esta escuela de Mérida podría ser la última en provincia, pues no tenemos tantos elementos para atenderlas a todas", señaló. "La idea es observar a los jóvenes y a los que destaquen llevarlos al D.F., al nido de Coapa, pero primero tienen que cumplir con varios requisitos".


Bravo, coordinador de fuerzas básicas del club azulcrema, fue más claro: "No vamos a jugar con la ilusión del niño, nuestro principal objetivo es formar personas con valores, buenos hábitos, saludables. Queremos formar ciudadanos ejemplares, ya que un deportista más es un delincuente menos". -M.E.G.C.