viernes, 17 de septiembre de 2010

Viernes previo a toluca

Debido a que Lapuente concentró al equipo desde la noche del 15 de septiembre, de cara al juego en Toluca, Guillermo Ochoa se perdió la cena con Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

En su Twitter @yosoy8a, lamentó perderse dicha cena en Palacio Nacional, a la que días antes Cuauhtémoc Blanco también anunció que fue invitado por el Primer Mandatario. "Es una lástima no poder estar en la cena de hoy con @felipecalderon, pero dsd la concentración seguiré el festejo de nuestro país!!!!" .


SE COCINA LA SALIDA DE NAVARRETE.
No sería la primera vez, pero parece que en esta puede aterrizar el poder tener al portero Armando Navarrete de nuevo en Atlas; si bien falta para que termine el torneo, la directiva junto con el director deportivo de los Rojinegros, Rafael Lebrija, ya se encuentran en pleno análisis de lo que se requiere para salvar lo que se les viene, que es el tema porcentual, y a la conclusión que han llegado es que es primordial contar con un arquero que les brinde seguridad.

La historia por traer a Navarrete, quien actualmente milita en el América, va desde una perspectiva de conveniencia, ya que a Televisa le han mencionado que les es más útil contar con Atlas en Primera División que en la Liga de Ascenso y más porque la televisora les hizo un fuerte adelanto del pago por los derechos de televisión, por eso, los Rojinegros les están solicitando que les ‘echen una manita’ y les presten a Armando Navarrete por lo menos seis meses.

La posibilidad de contratar al portero, de origen rojinegro se incrementa, pues el mismo jugador ya manifestó su deseo de salir de Coapa porque quiere tener mayor actividad. “Lo de Navarrete siempre ha estado ahí, por diferentes circunstancias no se ha logrado, pero bueno, hay que esperar a que se den los tiempos”, expresó el titular de la Comisión de Futbol de los Zorros, Víctor Flores Cosío.

ORDIALES PIDE MÁS PACIENCIA.
Ordiales explicó que es un proceso que requiere de tiempo, sobre todo con nuevo técnico.
“El futbol es así, hay que jugarlo bien normalmente para ganar y tratar de agradar, pero primero hay que encontrar un buen conjunto y concepto futbolístico para entregarle a la gente resultados y obviamente partidos más atractivos”.

“Ahí vamos, todos sabemos que se puede dar más, la afición lo cree así y nosotros también; ya lo que hemos dejado en el camino tenemos que mejorarlo y analizarlo. Todavía falta mucho camino por delante, mejorar en muchas cosas, pero el equipo ahí va”.

Destaca la victoria en morelia. “El equipo en el último partido se vio sólido ante Morelia e hizo un buen juego. Fue un triunfo bueno, que nos mantiene ahí en la punta del grupo y el equipo ascendió posiciones en la tabla. Ahora viene Toluca y no será fácil”.