viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes previo a tigres

Reyna negó problemas con Lapuente: “El profesor es mi papá, no pasa nada, nunca hubo algún distanciamiento ni mucho menos, tenemos la suficiente confianza para platicar todo, no pasó por ahí, todo está bien con el Cuerpo Técnico, el profe me ha apoyado mucho en esta lesión”.

Reyna sufrió un desgarre en la inserción del ingle derecha y la localización de la misma ha hecho que sea muy lenta la recuperación, por ello, aunque el jugador está recuperado, por precaución no viajará a Nuevo León este viernes con el equipo donde el sábado enfrentarán a los Tigres en duelo amistoso. “La semana pasada al parecer creíamos que ya iba a poder jugar, pero decidimos no arriesgarnos para que no se agravara la lesión, por eso no aparecí contra Necaxa, ahora contra Veracruz y Tigres decidimos irnos con calma para el martes incorporarnos, no viajo con el equipo, pero este receso me ayudó para ponerme al 100 por ciento”.


“Es complicado cuando tienes a este grupo de jugadorazos al lado y me siento capaz de jugarle el lugar a quien sea, estando al 100 por ciento puedo ser titular. Me preocupo por los que están, qué bueno que él (Beausejour) se fue a buscar otro futuro, pero incluso él estando aquí no me preocupaba, lo que me preocupaba era ganarme un lugar”.

Ante el calendario que tienen las Águilas en el Torneo regular, visitarán a Morelia y Toluca y luego recibirán a Santos, Reyna descartó que sean partidos difíciles para el equipo, al contrario, dijo que lo duro es para los rivales. “Lo complicado para ellos es enfrentar al America”.