jueves, 23 de septiembre de 2010

Jueves previo a Santos

NO FESTEJARÍA...
Desde el Clausura 2008, Santos no gana en el Azteca a los azulcremas, la última vez data de dicho torneo y lo hizo por la mínima diferencia, con un gol del ahora americanista Vicente Matías Vuoso. “Eso ya está en el pasado, ahora me toca defender los colores del América y lo voy a tratar de hacer de la mejor manera, con mucha dignidad, sin olvidar que en Santos viví muchos momentos muy lindos, fueron seis años y medio, pasaron muchas cosas. Salí Campeón, gané un título de goleo, es una institución que le debo mucho, yo soy muy agradecido, le debo mis respetos a toda la institución, me dieron un porvenir social y económico que nunca pensé. No creo (celebrar un gol) por lo mismo, porque hay un respeto, por todo lo que viví ahí creo que sería un malagradecido”.

Vuoso descartó haber sido más rentable cuanto estuvo con Santos que ahora con América, ya que para él, el momento goleador de un delantero es de rachas y en Torreón también tuvo etapas de sequía, además lo importante para él es colaborar para que el equipo sea Campeón y no el lograr ser el máximo goleador de la Liga. “Son etapas, también en Santos tuve un Torneo donde hice un gol u otro Torneo donde hice tres, no pasa por ahí, pasa por el momento del jugador, un montón de cosas, por cómo vive el día a día, el jugador debe tratar de darle rendimiento al equipo, a veces con goles, a veces jugando, tirando para adelante, hay muchas formas, hoy por hoy estoy bien, trato de ayudar al equipo y yo vine a ganar campeonatos, no títulos de goleo”.

“Hay que estar más concentrado y jugar con más intensidad, el jugador del América tiene que jugar como si estuviese en otro equipo y jugara contra América”.

CAMBIÓ DE HORARIO.
La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que a solicitud del Club América y con la anuencia de Santos Laguna, el encuentro entre estas dos escuadras cambiará de horario de las 16:30 a las 17:00 horas.