sábado, 12 de febrero de 2011

Foto oficial 2011

Las Águilas del América presentaron la foto oficial con el plantel que habrá de enfrentar los torneos de Clausura 2011 y con el que intentará llevarse el primer título de la Copa Santander Libertadores para un equipo mexicano desde que iniciaron su participación en 1998.

Todos los integrantes del primer equipo así como el cien por ciento del Cuerpo Técnico estuvieron presentes en la foto que incluyó al ‘Maestro’ Carlos Reinoso a pesar de haber llegado tres fechas después de que diera inicio el torneo y cuando Manuel Lapuente se hacía cargo del equipo azulcrema.

El equipo luce la playera conmemorativa de los 95 años, por lo que la foto también forma parte de los festejos que tendrá el club a lo largo del 2011. Dicha playera ya había sido utilizada en la Jornada 3, aunque se perdió el duelo ante los Tigres y prácticamente fue el motivo por el cual Lapuente dejó la dirección técnica.

Así las Águilas ya tienen al plantel definido y a la imagen que tratarán de inmortalizar como el plantel que consiguió alguno de los dos títulos, ya sea el doméstico con la liga mexicana o el internacional con la Santander Libertadores.