sábado, 12 de febrero de 2011

primera caída del Capítulo 3; AMÉRICA pierde con necaxa 1-0 en el Clausura 2011

Clausura 2011
Jornada 6
necaxa 0-1 AMÉRICA
Estadio Victoria
CREMAS: 23,000

LOS 11 QUE INICIARON:
12. Armando Navarrete; 3. Aquivaldo Mosquera, 6. Juan Carlos Valenzuela, 19. Miguel Layún, 4. Óscar Rojas (8. Israel Martínez 73´); 5. Adolfo Rosinei (24. Daniel Márquez 56´(T. Amarilla 65´), 134. Diego Antonio Reyes, 18. Ángel Reyna (T. Amarilla 59´)(23. José Joaquín Martínez 61´), 10. Daniel Gastón Montenegro; 11. Vicente Sánchez, 30. Vicente Matías Vuoso. DR Carlos Reinoso.


LOS 11 RIVALES:
26. Óscar Pérez; 33. José Antonio Castro (T. Amarilla 68´), 3. Pablo Quatrocchi, 5. Fernando Salazar (T. Amarilla 70 ´), 28. Pierre Ibarra (2. Arturo Javier Ledesma 46´), 13. Juan Carlos Mosqueda (14. Dario Alejandro Gandín 56´), 8. Everaldo Barbosa, 7. Christian Suárez, 15. Paulo César Chávez (T. Amarilla 38´), 23. Juan Carlos Silva, 10. Sergio Blanco (11. Luis Alonso Sandoval 67´) DT. Sergio Bueno.


EL JUEGO:
Aguascalientes fue el lugar dodne se quebró la racha del América de Carlos Reinoso, así frente a los mal llamados hermanos, enfrente estaba un equipo plagados de ex futbolistas que militaron en el equipo, desde canteranos hasta los que en su momento fueron refuerzos y aún así se perdió, como es costumbre en cada visita a tierras hidrocálidas.

Hubo llegadas, pero no se pudo, realmente y si la teoría no falla, el conejo perez dio el ultimo gran juego de su carrera, y así apagó las aspiraciones para cerrar la racha perfecta.


Ni modo el fútbol asi es, algunos seguirán hablando del asunto de Televisa, uno como Americanista deja de lado sus comentarios sin argumentos, vaya la mayoría de estos rumores vienen de la prensa, que fue educada por Jose Ramón Fernández, y así alimentan el raiting en su televisión.. Ahora sólo queda volver la vista y la mente a La Copa Libertadores.


REACCIONES:
Carlos Reinoso: "Creo que fue una derrota inmerecida pero los partidos no se merecen, se ganan, yo creo que el primer tiempo pudimos haber liquidado esto, una noche muy afortunada del 'Conejo' (Oscar Pérez) y creo que hicimos el gasto, buscamos por todos lados pero no encontramos lo que veníamos a buscar, el triunfo.
El equipo propuso y terminó buscando siempre el resultado, cuando generas llegada y futbol yo creo que es inmerecida (la derrota) pero esto no es de merecerlo, es de meter las que tengas. Nosotros somos un plantel que tenemos que competir en dos torneos y estos chicos tienen que jugar, reapareció (Adolfo) Rosinei, está jugando el chico (Daniel) Reyes y Navarrete es un gran arquero de Primera División. Los muchachos de Necaxa se mataron, los míos también, creo que fue un partido de ida y vuelta, tuvimos para hacer goles, no se la tiraban a los ángulos para que la sacara el 'Conejo', yo creo que esas tonterías que hace muchos años está bien claro, América en la cancha son dos rivales y juegan a muerte"


Jaime Ordiales: "El equipo hoy tuvo para meter el gol desde el primer tiempo en muchas ocasiones, no fue contundente, no tuvo contundencia, el rival anotó el suyo y nos supo trabajar. Es un resultado amargo; yo creo que nosotros tuvimos muchas oportunidades para hacer gol, el equipo fue intenso todo el partido, siempre fue para adelante, yo sí creo que intentó en todo momento ganar el partido. Siempre preocupa porque son tres puntos que se pierden, pero la realidad es que así vamos a ganar muchos más partidos, estoy seguro"