sábado, 5 de febrero de 2011

Penalti por México

Guillermo Ochoa y Carlos Reinoso participaron en esta gran campaña

El día de ayer, jueves 3 de febrero, Grupo Nacional Provincial (GNP), Club América, Televisa Deportes y Fundación Televisa celebraron la 6ª edición de Penalti por México, en la que se entregaron un total de 70 becas a jóvenes de la comunidad mazahua y tarahumara. Como ya es costumbre, nuestro guardameta Guillermo Ochoa estuvo entusiasmado bajo los tres palos durante el evento, tratando de impedir que los famosos anotaran.




Cada penalti lanzado se tradujo en 5 becas de ciclo completo para estudiantes indígenas. Si el tiro era atajado por "Memo" Ochoa, GNP tendría que cubrir el monto total de la beca; si por el contrario, era anotado, las becas correrían por cuenta del Club América. Las personalidades encargadas de lanzar los penaltis fueron: Carlos Reinoso, Jesús Ochoa, Laura G, Laura Bozzo, Carlos Moreno, Juan José Ulloa, Aarón Díaz, Susana González, Arturo Carmona, Arlette Pacheco, Jorge Ortíz de Pinedo, Jordi Rosado, Carlos Bonavides, entre otros.

De está forma el Club América, en coordinación con Grupo Nacional Provincial, Televisa Deportes y Fundación Televisa, continúa realizando una gran labor de Responsabilidad Social, ayudando a quienes más lo necesitan.