martes, 22 de febrero de 2011

Lunes previo a Copa Libertadores

El equipo con el enojo de perder ante morelia, viajó a tierras sudacas, el primero en dar sus impresiones fue el expulsado, Vicente Matías Vuoso; un argentino que nunca jugó en la cancha de Argentinos Juniors. “Es un compromiso ante un gran equipo donde nos jugamos gran parte del pase, y ojalá que nos salga bien, pero obviamente sabemos que también un empate de visitante, pero pues la idea es ganar. Todos los Grupos son difíciles, están los Campeones de todos los países, creo que la competencia es muy pareja en cualquier Grupo y nosotros buscamos ampliar la ventaja que tenemos en el nuestro con un triunfo ante Argentinos”.

Entre palabras, hace menos la cancha de un campeón continental: “Atentos debemos estar siempre, sabemos que ellos manejan muy bien la cancha donde juegan que es más chiquita, así es que hay que tomar precauciones, pero sin dejar de jugar de nuestra forma porque queremos la victoria y no podemos cambiar nuestro estilo de juego”.

El nivel de los equipos del norte: “El otro día el San Martín de Perú le ganó de visitante al Once Caldas que es el Campeón de Colombia, creo que está muy pareja la Copa y quien más ganas tenga la va a ganar, no porque seas argentino o brasileño tienes asegurado el pase a la Final. Creo que están demostrando los equipos mexicanos, lo equipos ecuatorianos y otros que equipos que pueden dar más y eso es benéfico para igualar las condiciones en la Copa”.



También se arrepintió de su conducta en el juego del domingo. "Hice expresiones ue no tenía que hacer, expresiones en un tono muy alto que no tenía que haber hecho, y la verdad, estoy muy arrepentido. Sé que me equivoqué y estando en una institución así no me puedo equivocar".
Antes que nada tengo que pedirle perdón o disculpas al juez de línea, al árbitro, obviamente a mis compañeros que los dejé con un jugador menos y a la afición también, que vino a ver al espectáculo y quizás nosotros, al estar con un hombre menos, se nos complicó mucho".