viernes, 4 de febrero de 2011

Jueves previo a queretaro

Volvimos a conceptos básicos: Vuoso
“Es una realidad porque se obtuvieron los resultados contra dos grandes equipos que están arriba en la tabla. Estamos bastante bien, es una realidad. El tema es seguir de la misma manera, no relajarnos, yo creo que sí jugamos bien los dos partidos e hicimos lo que teníamos que hacer para ganar pero no hay que relajarse. La presión en el América siempre es la misma, no pasa por otra cosa siempre es lo mismo. Como dije, volvimos a conceptos básicos que quizás los jugadores, el técnico no tenía nada que ver, se nos habían olvidado, de jugar como antes, como siempre”.

Primeras palabras con tintes de americanismo: “Eso se lo tendrían que preguntar a los técnicos de los equipos con los que jugamos. La idea de Carlos es siempre jugar así, yo creo que un equipo que juega ante América sale más motivado por ser América, por ser un equipo grande que siempre viste ganarle, porque yo estuve del otro lado y por eso te puedo decir eso, así que no creo que sea por eso.
Es muy difícil hablar, lleva una semana Carlos (Reinoso), muy poquito y no tuvimos mucho tiempo de trabajar por las cargas de trabajo. Es muy difícil hablar de la cuestión táctica, Carlos es un tipo que habla con los jugadores, muy motivador, pero como dije lo que pasaba antes era culpa de los jugadores no de otra gente.
Tranquilo con la afición, nunca estuve peleado. La afición abuchea o no abuchea, ayer se fue contenta, pero depende de los resultado el ánimo de la afición, ahora están tranquilos y eso es bienvenido”.


Finalmente, Vuoso describió a Gallos Blancos como un equipo intenso, que aunque su futbol parece no proponer y dejarlo todo al rival, la realidad es completamente otra. “Jugamos contra ellos (Gallos Blancos) el torneo pasado y nos costó mucho ganarles, lo mismo tuvieron para empatar y tuvieron para ganar. Creo que es un gran equipo, que mostró mucha intensidad en lo que va del torneo y que aunque no parezca sí propone, y nosotros con todo el respeto del mundo que se merece Querétaro, vamos a salir a jugar como jugamos siempre”.