jueves, 2 de octubre de 2008

Carlos Sánchez se desvanecio

El futbolista Carlos Sánchez presentó la tarde de este día un ligero desvanecimiento que obligó a que fuera trasladado a un hospital al sur de esta ciudad, y el primer reporte señala que se debió a un movimiento brusco, por lo que no requirió ser hospitalizado.De acuerdo con la jefatura de prensa del club América, Sánchez Romero, quien hace mes y medio sufrió un infarto cerebral, fue valorado de manera inmediata por Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club, así como por el neurólogo, Juan Nader Kawachi.


“La tarde de este miércoles, en su domicilio, Carlos Sánchez sufrió un leve desvanecimiento que obligó que se le trasladará a un hospital. Se le practicó una tomografía para descartar cualquier complicación en el proceso de su rehabilitación.
El primer reporte indicó que “el malestar fue producto de un movimiento brusco que realizó y que le produjo un mareo, no requiere hospitalización, por lo que continuará con su proceso de rehabilitación, el cual ha presentado avances significativos en poco tiempo”.

Incluso Nader destacó que los avances que presenta Carlos Sánchez son bastante significativos.
Por su parte, Jonathan Sánchez, hermano del zaguero de las Águilas confirmó la visita al hospital, aunque señaló que sólo fue como parte de la rehabilitación que lleva desde hace casi un mes.
De hecho destacó que los médicos, en especial Juan Nader, está sorprendido con la recuperación de su hermano, quien ya presenta gran movilidad desde el hombro hasta la muñeca del lado izquierdo. Debido a su evolución, Sánchez ya puede hacer más cosas, por lo que ya le fue autorizado tener a su perro, situación que tiene muy feliz al defensa del América.