miércoles, 8 de octubre de 2008

El "Pelado" conversó con Cibernautas

Ramón Díaz, platicó con los seguidores azulcremas vía Internet desde el Nido.


Oct. 07, 2008.
El entrenador de nuestro Club, Ramón Ángel Díaz, sostuvo una charla amena vía Internet con cientos de cibernautas de televisadeportes.com
Al término de la práctica matutina del conjunto de Coapa, que se prepara para enfrentar el próximo domingo al Puebla en los que será el inicio de las conmemoraciones del 92 aniversario del Club, el "Pelado" respondió las inquietudes de sus fieles seguidores.
Con la seguridad de que el equipo mejora día con día, el timonel inició el chat en las instalaciones del club, sereno y con la solvencia que lo caracteriza. La primera pregunta en responder fue el por qué decidió venir a México: "Porque el América es un equipo grande y son los que te dan la oportunidad de ganar cosas importantes".
Con el paso de los minutos, el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro y River Plate, en Argentina, se sintió más cómodo y se dio tiempo incluso para bromear con los usuarios.
En la charla dejó entrever que sí le gustaría contar con Cuauhtémoc Blanco en sus filas, una de las preguntas más frecuentes: "Es un jugador importantísimo que le ha dado mucho al América, su regreso no depende de mí, son los dirigentes, a mí me parece que le ha dado mucho a esta institución y a la Selección Nacional también".
Sobre el tema de los refuerzos para el próximo año aceptó que "hay varios que me gustan, pero primero tenemos que ver el rendimiento que hay acá para después pensar en refuerzos. Además, si los digo ahorita nos los van a poner en 20 millones de dólares", indicó en tono de broma.
Otra de los cuestionamientos frecuentes fue el asunto del arquero Guillermo Ochoa, a quien calificó como un gran guardameta: "Él está en su momento ideal para jugar en Europa; sin embargo, ahora juega en un gran equipo, por ende, para salir tendría que irse a un equipo grande, no a uno de media tabla".
El estratega de las Águilas se despidió con un mensaje positivo y un claro compromiso "Esperamos que la gente nos siga acompañando y vamos a hacer un esfuerzo enorme para clasificar y ganar el campeonato".