martes, 28 de diciembre de 2010

Al calor de la hinchada en California

El equipo viajó a tierras norteamericanas para encarar el próximo miércoles un partido amistoso ante la selección de Guatemala. En su arribó a California, el equipo fue recibido por una de las ciudad más americanistas.

Alrededor de 50 hinchas fueron atendidos por Guillermo Ochoa, Rodrigo Íñigo y Manuel Lapuente. Los autógrafos y fotografías predominaron en la interacción con los jugadores. Fue Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, quien agradeció el apoyo. "Feliz siempre por estar aquí en Estados Unidos y en esta ciudad, estamos muy contentos de venir, la gente siempre nos recibe muy bien y se los agradecemos, nos gustaría venir más seguido y esperemos que ahora disfruten de un buen partido y vayan al estadio", indicó Ochoa.

Los seguidores azulcrema ya saborean con ilusión el encuentro, vibran desde la llegada de los de amarillo y azul al aeropuerto de la ciudad norteamericana y se espera el lleno en el Home Depot Center, debido también a la gran cantidad de guatemaltecos que residen en Los Angeles.