martes, 7 de diciembre de 2010

Lapuente confía en Navarrete

Ante la posible salida de Guillermo Ochoa al futbol europeo, el técnico de América, Manuel Lapuente, aceptó que sería una ausencia sensible, pero mostró plena confianza en la capacidad de Armando Navarrete. “Sería una baja importante, pero hay un suplente que es Navarrete, de gran calidad, y me quedo tranquilo con Armando”.

Comentó que es imposible cortar las aspiraciones de un elemento como Ochoa, quien además cuenta con los argumentos suficientes para poder dar el salto a un futbol más competitivo.
“No se puede retener a la gente, quisiera, pero entiendo la problemática de Memo, él quisiera irse a un futbol como el de la Premier (League inglesa), que es importante en el mundo, ya veríamos después qué se hace, pero dejarlo ir es lo conducente".

Desde la semana anterior surgieron las versiones en el sentido que los clubes ingleses Manchester United y Arsenal se unían al interés de Fulham por el guardameta de 25 años.
Gente cercana al representante de Ochoa, Jorge Berlanga, informó la semana anterior que entre miércoles y jueves podría haber noticias al respecto. La directiva del conjunto de Coapa no ha recibido ninguna oferta formal por el jugador, sin embargo, sí han existido algunos acercamientos.