lunes, 27 de diciembre de 2010

Confia en la exportación de Ochoa a Europa

El legendario ex portero argentino del América, Héctor Miguel Zelada, consideró que Guillermo Ochoa tiene cualidades para jugar en el futbol europeo, sin embargo, le pidió no desesperarse, pues su oportunidad llegará tarde o temprano. "Creo que no se debió dejar ir a Memo a prueba (con el Fulham), por el prestigio y la calidad que tiene, debió irse contratado. Ése es mi punto de vista", comentó Zelada, en declaraciones que recoge el portal de Futbol Total.

"Yo le daría un consejo: él es muy joven (25 años) y es un gran arquero; junto con Jesús Corona es de los mejores del futbol mexicano", aseguró Zelada, quien fue figura con el América en los ochentas.

Finalmente, pidió a Ochoa no desesperarse, pues su oportunidad para mostrar su calidad en Europa llegará tarde o temprano, por lo que lo instó a seguir trabajando para demostrar que es de los mejores en México. "Son situaciones que suceden y él debe tener el carácter, la personalidad, que creo que tiene, y seguir adelante, cumpliendo al equipo, porque solas las cosas llegan. Creo que sí tiene la oportunidad de ir a Europa, como creo que, por su calidad, la puede tener, todo en su momento debe llegar".