viernes, 24 de diciembre de 2010

Lapuente y su ciega confianza

Cómo siempre que inicia una campaña, Lapuente habla, externa hace juramentos, pero no dejan de ser palabras al aire, su estilo de juego es lo mismo y básicamente seguiremos viendo un equipo calculador. “Sí (podemos ser campeones), yo creo que si definitivamente llevaba seis meses trabajando y voy por los otros seis, creo que estamos para eso y los muchachos hacen un buen futbol, se puede pronosticar que tendremos un gran futbol dentro de la cancha”.

Manifestó que ante la dificultad de conseguir refuerzos, han optado por darle cabida a jugadores surgidos de las fuerzas básicas, quienes entienden muy bien lo que significa este equipo.
Entiendo perfectamente, ya pase por la vicepresidencia, sé lo que cuesta traer refuerzos en esta época y preferimos en vez de traer cualquier cosa, obviamente los equipos no se quiere desarmar pero estamos bien, me siento tranquilo, han crecido los jóvenes, han entendido lo que es este equipo”.

Desde su perspectiva, el equipo está
“bien, estamos fuertes, sólidos y vamos a conseguir lo que nos hemos propuesto que es calificar y llegar a la final de Libertadores”.

Finalmente, el estratega de la selección mexicana en la Copa del Mundo Francia 98 afirmó que otro de los objetivos es que el equipo muestre un desempeño óptimo para la tribuna,
“Siempre tratar de jugar bien, y ganar bien, hay veces que se puede o otras no, el rival también cuenta, también el rival tiene que proponer algo, en respecto a jugar interesante es lo que tiene que ser el equipo, eso es la base de lo que queremos”.