viernes, 17 de diciembre de 2010

Llegan a un acuerdo con Carlos Sánchez

Carlos Sánchez llegó a un arreglo con el América para que lo sigan apoyando tras el infarto cerebral que sufrió el 12 de agosto de 2008, sólo que no se revelaron mayores detalles porque el ex jugador firmó una cláusula de confidencialidad. Sin embargo el 3 de enero interpondrá diversas demandas en contra de Thelma Herrera, quien lo habría defraudado por 1.5 millones de pesos.

El abogado Rogelio Ruiz Irigoyen indicó que Herrera le causó daño moral tanto al jugador como a su familia, quien se vio obligada a pedir dinero prestado para cumplir con las cantidades que les fue solicitando a lo largo de 2 años. "Se interpondrá una denuncia del orden penal por la presunta usurpación de profesión ya que ella ofrece sus servicios como abogada. Vendrán demandas civiles por daños y perjuicios, además de juicios ejecutivos mercantiles" dijo Carlos Sánchez.

Ruiz Irigoyen reveló que Herrera, quien ha representado a varios jugadores en diversas controversias en la FMF, afectó a Sánchez al no permitirle que acudiera a sus revisiones con el neurólogo Juan Náder, porque argumentaba que le iba a practicar exámenes con peritos y médicos militares. "También habrá una demanda por daño moral porque afectó psicológica y emocionalmente a toda la familia, en alguna ocasión le pidió 50 mil pesos al papá de Carlos porque le dijo que necesitaba repartir gratificaciones para que le apagaran las cámaras de la FMF a fin de sustraer unos expedientes".

En varias ocasiones, agregó, Thelma Herrera les manifestó que el caso de Sánchez, para demandar al América por negligencia médica, lo estaba llevando Pablo Chapa Bezanilla, ex fiscal de la PGR. Entrevistada al respecto, Herrera dijo que no haría comentarios y que en su momento entregará documentos donde detallará el destino que tuvo el dinero que recibió de la familia Sánchez Romero.