sábado, 7 de julio de 2012

El eterno rumor de Giovani Dos Santos

Giovani quiere jugar en un futuro en el América.

El delantero mexicano dijo que en algunos años le gustaría llegar a las Águilas por la gran relación que tiene con el club. Giovani dos Santos reitera que ya no quiere hablar más sobre lo ...que viene para su futuro y una posible salida del Tottenham; sin embargo, pese a que asegura que por el momento su intención es mantenerse en Europa, dentro de unos años cuando piense en venir a jugar a México, un deseo sería jugar en el América. “Tranquilo (por el futuro), ya hablé bastante de eso y no quiero hablar más. Siempre he tenido buena relación con el América y en el futuro me gustaría jugar ahí”, expresó el jugador que insistió en que no dará más pistas sobre el próximo club para el que vaya a jugar.






Por lo pronto, Gio expresó que “mi cabeza está en Europa” y que si algún día llega a las Águilas es por la buena relación que tiene con el club. “Siempre he tenido buena relación con la gente de América, siempre me han abierto las puertas”, añadió.

Ruben Rodríguez (Fox Sports): Giovanni Dos Santos rechazo oferta del America. "Ni mi futuro ni mi presente esta en México, quiero seguir en Europa. América pregunto por mi y dije no"

Sin embargo Gio acepta que de jugar en México sería con América, al ser el equipo de sus amores en México.