jueves, 5 de julio de 2012

Paul Aguilar sobre Efraín Juárez

Paúl Aguilar no se incomoda porque América fichó un par de laterales para el siguiente torneo. El zaguero enfatizó que la competencia interna siempre será bienvenida, pues ello implicará un crecimiento futbolístico en la plantilla azulcrema, misma que les permitirá superar las Semifinales que consiguieron el certamen anterior. “La competencia siempre le va venir bien al equipo, porque la competencia interna es bienvenida siempre y cuando todos venga a aportar y hagan el trabajo con lealtad, porque así el principal beneficiado siempre va ser el grupo. En este club el reto siempre es mejorando lo hecho en torneos pasados, así que me parece que lo importante será superar esa expectativa”, indicó.




El lateral se mostró satisfecho con los duelos amistosos que han tenido las Águilas durante la pretemporada, aunque dejó en claro que los partidos si bien tienen tintes de preparación, el conjunto de Coapa no quita el dedo del renglón para salir airosos en cada encuentro que disputan. “Me parece que vamos bien, hemos hecho buenos ejercicios de preparación, complementándose con los partidos amistosos, aunque éstos de amistosos no tienen nada, porque nosotros siempre queremos ganar los partidos, así que vamos haciendo un buen trabajo, siempre con el objetivo de ganar”.

Sin embargo, Aguilar recordó que de momento Miguel Herrera se encuentra probando a los canteranos del club, para saber con qué juveniles cuenta, aunque el zaguero invitó a los jóvenes a redoblar esfuerzos para que se puedan ganar un lugar en el primer equipo. “No nos podemos permitir perder, siempre buscamos el poder ganar, sin olvidar que ahorita Miguel Herrera está viendo muchos jóvenes para los dos torneos que se vienen que son importantes para el club. Lo importante para ellos es que lo tomen con seriedad para que puedan agarrar el lugar que pueden ganarse”.