viernes, 20 de julio de 2012

Lo dijo un ex puma

Efraín Juárez sobre su regreso a México y su paso en Europa...  “Regreso muy fuerte, con una madurez personal y futbolística bastante avanzada. Al final pasé momentos muy buenos en Europa, otros no tan agradables, pero eso me hizo crecer en todos los aspectos, me hizo madurar y eso me hace tener mucha hambre, actitud de demostrar y de hacer las cosas bien”.



Al menos podemos saber que sabe en que lugar está, sabe el equipo al que pertenece, sin embargo sólo quedará en eso, en palabras hasta ver mañana su debut en tierras regiomontanas “Es el reto más importante de mi carrera, vengo con esa ilusión con eso en la cabeza, de estar en un equipo importante al que siempre se le cuestiona, se le mira con lupa y fue una de las cosas por las que decidí regresar al futbol mexicano. Al final se pueden hablar muchas cosas, pero cada jugador siempre trata de dar lo mejor de sí en cada oportunidad. Yo vengo a trabajar, a aportar, no puedo prometer cosas que nunca he hecho, lo único que puedo prometer es trabajo, entrega, lucha, carácter como siempre y al final espero que todos estemos contentos”.

Y es que el reto que se ha colocado en la carrera de Juárez no es algo inesperado después de parar prácticamente seis meses, sino que siempre estuvo en su mente la intención de llegar a una escuadra que él califica como “importante” y aprovechar la experiencia europea, en todas sus dimensiones para dejar huella.
  “Sí lo imaginaba (llegar a un equipo como América), al final tuve la oportunidad de jugar en Europa, tuve la oportunidad de representar a mi país en un Mundial, de estar en Copas Oro y Eliminatorias, pero siempre tuve la espinita de jugar en un equipo importante y hoy se me presenta. Me encantó el proyecto deportivo encabezado por la Directiva y creo que hay un gran grupo y ojalá a todos se nos dé para alcanzar el objetivo de la Final”.