lunes, 9 de julio de 2012

Molina defiende a los extranjeros

Jesús Molina declaró su opinión sobre los futbolistas foráneos en América, apoya su continuidad en el equipo y espera que las inclusiones tengan continuidad.   “Siempre he pensado que la continuidad es importante, tenemos jugadores que te marcan diferencia, Chucho (Benítez), Rolfi (Montenegro), ahora que llegó también Sambueza, y mezclado con la buena base que ya tenemos, el equipo va a estar más fuerte”.




El contención de las Águilas apuntó que el hecho de que algunos clubes aztecas contrataron a gente de renombre no causa mella en los azulcrema, ya que el plantel es rico y vasto. “Para nada (nos intimida), qué bueno que equipos como Pumas o Cruz Azul se hayan reforzado, eso es bueno para la Liga, creo que va a haber más competencia, estará mejor el nivel, Pachuca también se reforzó de muy buena forma. A nosotros nos faltaban dos o tres jugadores y con la llegada de los que vinieron estará muy bien el equipo”.

Molina espera que en estos dos últimos partidos de preparación, mañana frente a La Máquina y el próximo domingo ante Monarcas, terminen de afinar ‘motores’ de cara al inicio de torneo el 21 de julio y lleguen de la mejor forma ante Monterrey en jornada 1. “El equipo se ha ido adaptando, se ha trabajado con muchos jóvenes y eso es importante. Vamos a esperar estos últimos partidos para tener más participación y tratar de enfilar al equipo que inicie el torneo”.