jueves, 26 de julio de 2012

Treviño recayó en su lesión

Era su primer partido oficial luego de la lesión y también uno de los más amargos en la carrera de Patricio Treviño. El defensa del América comenzó el duelo de la Copa MX ante Veracruz como titular, pero toda la alegría terminó a los 64 minutos de acción.

El canterano azulcrema, en una jugada accidental, se resintió de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre pasado y tuvo que abandonar el terreno de juego con una expresión de dolor que de inmediato preocupo a la banca americanista y que describía lo que había sucedido en la cancha.

Será este jueves en la Ciudad de México cuando se le realicen los exámenes médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión en la rodilla en la que ya fue intervenido, pero Miguel Herrera apuntó que el dolor que sentía Treviño no era un buen augurio.

“A Treviño regresando se le hará una resonancia para ver qué pasa. Tiene mucho dolor en la misma rodilla, y la verdad es que es muy mala suerte”, apuntó el timonel.

El zaguero abandonó la cancha auxiliado por el médico y el Preparador Físico del América ya que no podía apoyar su pierna y una vez que dejó los vestidores tuvo que apoyarse en unas muletas para subir al autobús que habría de llevar a los jugadores al vuelo chárter que los regresaría a la Ciudad de México.