lunes, 16 de julio de 2012

Muñoz al 70%

Con una férula y la cicatriz del accidente marcada en el brazo izquierdo, Moisés Muñoz consideró que su recuperación ha avanzado en un 70 por ciento por lo que no tiene una fecha definida para entrenar al parejo de sus compañeros.
El portero de las Águilas señaló a su llegada a la presentación de la Liga MX que ha recuperado movilidad del brazo que resultó lastimado en el accidente de coche ocurrido el 3 de junio cuando viajaba con su familia en una carretera del Estado de México. “Me siento en un 70 por ciento en la cuestión de la movilidad, de la tolerancia que puedo tener a diferentes situaciones de la misma movilidad, más o menos, en ese porcentaje. Me siento muy bien y en los últimos días me he sentido mucho mejor de lo que me había sentido anteriormente”, apuntó el portero de las Águilas.


Sobre las derrotas del equipo en Pretemporada ante Cruz azul y Monarcas, el guardameta consideró que se magnifican las críticas por tratarse de las Águilas y en cambio dijo que serán protagonistas de la nueva Liga MX.“Sí es una obligación ser protagonistas de la liga, pelear por un campeonato, pero no lo podemos tomar como una opresión porque sería contraproducente, sabemos la obligación de América, lo tomamos con la responsabilidad debida sin ejercer presión en nosotros”.