lunes, 23 de julio de 2012

Lunes previo a la Copa México

Para Christian Bermúdez, mediocampista de América, es muy importante ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera, para el partido de este miércoles ante Veracruz, dentro de la primera jornada del Torneo de Copa MX, ya que dijo eso le permitirá tomar ritmo futbolístico.
El 'Hobbit', no realizó la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros, debido a que presentó un cuadro de hepatitis, el cual lo obligó a detener su trabajo algunos días. “Para mí es muy importante jugar en la Copa y pese a lo que me pasó, el tener minutos, el tener más continuidad, eso me va a dar, para estar en los partidos de la liga que son importantes, la Copa también es importante para los jóvenes, para que tengan minutos y más experiencia a la hora en que tengan la oportunidad y la aprovechen”.



Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, comentó que será este martes, cuando conocerán a los jugadores que serán tomados en cuenta para este duelo y donde espera ser uno de ellos.
“Mañana se dará a conocer la lista oficial de los que van a viajar, yo lo voy a hacer, porque necesito minutos de un partido”.
Por otra parte, descartó que será un duelo sencillo el que sostendrán con los Tiburones Rojos, ya que cualquier rival se crece ante ellos, por lo que afirmó que no caerán en excesos de confianza, para iniciar con el pie derecho. “Ellos se quieren mostrar ante su afición, jugar ante el América siempre es importante, entonces creo que lo vamos a tomar con la mayor seriedad, es el momento en el que los jóvenes debemos demostrar de que estamos hechos”.

Finalmente, respecto al empate del pasado sábado ante Monterrey, dentro de la primera jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, explicó que no hicieron un mal partido, aunque reconoció que deben mejorar su desempeño. “Hicimos un buen partido ante uno de los mejores equipos de los últimos años como son los Rayados, con un plantel muy amplio, les jugamos de tú a tú, por momentos fuímos dueños, impusimos el ritmo, creo que vamos bien, pero no hay que confiarnos”.