viernes, 19 de junio de 2009

Arnhold y su llegada al azulcrema

Para el jugador de los Estudiantes, Arnhold Rivas, fue una gran sorpresa el ser transferido al conjunto azulcrema, y es que mientras él se encontraba en la pretemporada con Estudiantes en la Riviera Nayarita, se enteró por RÉCORD de la noticia, lo que le causó mucha alegría, porque sabe que llega a un club grande del futbol mexicano.

"Es una sorpresa, porque la verdad no me la esperaba, pero es una gran noticia en mi vida. Me estoy enterando por RÉCORD, mi directiva no me ha dicho nada, pero creo que es una gran oportunidad de estar en un club tan grande e histórico como el América y será un gran reto aprovechar esta oportunidad y tratar de jugar bien con el equipo", mencionó Rivas.
A pesar de que el propio jugador acepta que es joven para llegar a un equipo como el América, que está lleno de figuras, él se mentalizará para poder ganarse un lugar, para tener participación con el equipo y así crecer como futbolista.
"Yo creo que es un equipo con grandes figuras, pero voy a pensar en ganarme mi oportunidad y tener mucha participación en el equipo, porque uno piensa en llegar y ganar un lugar y trascender en ése equipo", sentenció el jugador.