jueves, 18 de junio de 2009

En el día de los fichajes, llegó Arnoldh Rivas

En el día bueno de actividades, llegó de los nacientes Estudiantes Arnhold Rivas.
Alrededor de las 7 de la tarde, América fichó por el ofenasivo ex tecolote, seleccionado en la era de Sven Göran Eriksson, modesta contratación, poca cobertura por parte de los medios, pero parece ser buena elección. Por otra parte hicieron valida la opción a compra de Ángel Reyna

Más ventas desde Coapa.
Bajo la estricta norma de vender y desprenderse así como acomodar jugadores de los cuales el equipo es propietario de su carta. Mientras el club prestó a Diego Cervantes para Atlante, Omar Tena arribará a Gallos Blancos, mientras Alejandro Argüello fue sedido a Jaguares de Chiapas, Carlos Infante llegó oficialmente a Puebla. Mientras el arquero reserva Milton Aguilar, fue trasnferido en venta definitiva a Santos.

Insua es prioridad para Boca y Alfio Basile.
El diario La Nación de Argentina, confirma que Alfio Basile llegará a la dirección tecnica de boca Jrs. y con ello el interés por repatriar a Federico Insua sería prioridad para la plantilla de loz xeneizes. Afirma que este jueves llegará a Coapa un fax desde la bombonera con el fin de reiniciar las negociaciones.
Jaime Ordiales, director deportivo del equipo azteca, explicó, en ESPN Radio Rivadavia: "Sobre Insúa no hemos avanzado en nada. Como no lo hicimos participar en el draft, el futbolista nos seguirá perteneciendo. No es que el técnico, Jesús Ramírez, no lo tenga en cuenta. Acá hay cinco plazas y hay que ver qué extranjeros se quedarán. Lo de Boca puede ser una posibilidad como cualquier otro club al que le interese el jugador, aunque Boca no ha hecho ningún ofrecimiento formal".

Walter García esta a prueba.
Walter García, defensa central argentino de 25 años, se encuentra a prueba con América en la pretemporada del equipo en Cancún.
García debutó con Argentinos Juniors en el 2001, después pasó a San Lorenzo, donde estuvo de 2003 a 2005. En ese periodo, incluso, fue parte de la Selección Sub 20 de Argentina. En 2006 fue vendido al Rubin Kazan de Rusia donde no tuvo éxito. El mismo año también probó suerte en el Catania de Italia. En 2007 regresó al futbol argentino para jugar con Quilmes y su último equipo fue el Nacional de Uruguay, con el que rescindió contrato en enero de este año.

Primera División A se convierte en Liga de Ascenso.
La Primera A cambia de nombre para la naciente Liga de ascenso que contará con 17 equipos.
La calificación a la Liguilla se basará en la Tabla General de Competencia. El Superlíder de ella avanzará directamente a Semifinales y para completar dichas Semifinales, del equipo 2 al 7 de la Tabla General, avanzarán a Cuartos de Final. Los equipos que ganen completarán con el Superlíder las Semifinales.

Mientras Socio Águila quedó a la espera de confirmar su desaparición y dar pase a los equipos Sub 17 y Sub 20.