jueves, 4 de junio de 2009

El América no fichará a Mosquera

Publicado en ElSevilla.com

Aquivaldo Mosquera va a vivir una difícil situación de aquí a la próxima temporada. El central colombiano, pese a sus
denodados esfuerzos por agradar a la afición, no ha terminado de convencer y el club le busca una salida. La última intentona ha llegado del América de México pero, según varios medios del país azteca, el Sevilla habría pedido la misma cantidad que desembolsó al Pachuca para hacerse con sus servicios, una cantidad inalcanzable para ‘las aguilas’.

Las citadas informaciones apuntan a una reunión celebrada en Sevilla entre Yon de Luisa, vicepresidente del América, con directivos del Sevilla, sin que se llegara a alcanzar un acuerdo. De Luisa ha vuelto a México asegurando que el Sevilla se ha descolgado con unas pretensiones inalcanzables para su economía, justificándose además en que dada la cantidad de partidos que va a tener que disputar el Sevilla en la próxima temporada, habría un renovado interés en que Mosquera continúe para gozar de minutos en el plantel de Jiménez.

La excusa planteada por el vicepresidente del conjunto mexicano es, cuando menos, sorprendente si nos atenemos a la intención que existe en la dirección deportiva del Sevilla para buscarle equipo a Mosquera.


Avalado como el mejor central de sudamérica, el Sevilla pagó al Pachuca ocho millones de euros por su traspaso, pero el fútbol del centro colombiano no ha justificado tal inversión..