martes, 16 de junio de 2009

Lanzan por segundo torneo el Asiento Reservado

Para comprarlo pueden hacerlo mediante tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses.

América lanza nuevamente a la venta la promoción de Asiento Reservado, a través del cual los aficionados podrán adquirir su lugar para los 17 partidos del América como local en los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010, en precios que van desde los 800 hasta lo mil 700 pesos.
Para comprarlo pueden hacerlo mediante tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses.
Si quisieran adquirir los boletos para todos los encuentros de local de las Águilas, a precio normal, tendrían que pagar de mil a 2 mil 450 pesos, por lo cual con esta modalidad estarían teniendo un ahorro de 200 pesos para las entradas de la zona general y de 750 para especial bajo.
La venta del Asiento Reservado se realizará a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del Estadio Azteca de 9:00 a 14:00 horas.
Los beneficios que otorga esta promoción son el elegir el lugar deseado en el Estadio Azteca y que nadie más lo pueda ocupar, además de promociones especiales y la posibilidad de comprar un lugar de estacionamiento a un precio especial.
Los aficionados que cuenten la credencial de Socio Águila, que hayan adquirido esta promoción el torneo pasado o que sean tarjetahabientes America-Banamex recibirán un descuento adicional sobre el precio regular, pues para zona general costará 725 y para especial bajo mil 550 pesos.

La cantidad de asientos reservados es limitada, por lo cual la dirigencia ha decidido lanzar con bastante tiempo de antelación esta venta.