lunes, 8 de junio de 2009

Desfilan en América por su futuro

En América hubo este lunes un desfile de futbolistas cuya permanencia con el Club se encuentra indefinida.

Elementos como Germán Villa, quien fue prestado a Necaxa el torneo anterior, o Alvin Mendoza, que por una lesión estuvo inactivo con Veracruz en la Primera A, acudieron a las instalaciones de Coapa para definir su futuro.



Incluso elementos como Guadalupe Zavala, quien tuvo su mayor participación en la era de Rubén Omar Romano como técnico, recibieron indicaciones por parte de la directiva. El zaguero Diego Cervantes, prestado a Necaxa, y Rodrigo Iñigo, que estuvo en constante actividad con Socio Águila, se aparecieron por el Club.

El defensa Fernando Ortiz no quiso dar declaraciones luego que el San Lorenzo expresó su interés por contar con sus servicios. Armando Navarrete manifestó su ilusión por jugar luego de tres años y medio como suplente, por lo cual espera que se concrete la posible venta de Guillermo Ochoa al futbol europeo.

Al interior del Club los futbolistas fueron recibidos por el presidente Michel Bauer y por Yon de Luisa, vicepresidente administrativo.

El técnico Jesús Ramírez se reportará mañana con los azulcremas luego de su viaje a Brasil en busca de refuerzos, y será hasta entonces cuando se defina qué jugadores continuarán en el plantel y cuáles tendrán que buscar acomodo en otro equipo.