jueves, 25 de junio de 2009

Para Costly sería un gran reto

El representante de Carlo Costly negocia con la directiva de Coapa.
El delantero radica en México y afirmó que llegar al América sería un reto muy importante en su carrera además de una satisfacción para todo el pueblo hondureño que siempre sigue el fútbol azteca y al América como uno de los grandes.

"Sabemos lo que representa el América, tengo once años viviendo en México y sé que es un club grande y el más popular junto con Chivas, sabemos de la responsabilidad que se juega en cada partido, así que estamos esperando si nos dan la oportunidad de vestir la camiseta.
"América es el club más grande de México y sería un reto y una alegría para mí y para todos los hondureños que siempre están siguiendo el futbol (mexicano), sería una alegría muy grande".

Estos son días claves en el futuro del catracho y su aventura en tierras mexicanas, pues el Puebla del chelis también puja por sus servicios y parece que llevan ventaja.
"No sé qué sea lo que falta, mi representante está negociando con ellos (los directivos del América) y con otro club que es Puebla y él es el que me dará la noticia, yo sólo estoy esperando que se concrete todo esto y pues si no me voy para la Copa Oro.
"Puebla hizo un buen torneo con el Profe Chelís, el Profe se mata por poner a gente de su plantel de la mejor forma; creo que Puebla aspira a muchas cosas en este torneo porque tiene un buen plantel y un buen técnico y creo que hará más de lo que hizo la temporada pasada".

Para Costly llegar a México sería su mejor opción pues aunque en Europa tienen interés por él, el idioma y las costumrbes de Polonia lo dejan con la mente en quedarse en el continente americano.
"Allá es un poco complicado por el idioma y por todo. Estoy satisfecho porque los equipos mexicanos están interesados en mí y espero que todo salga de la manera posible para que llegue la contratación; ahorita estamos analizando cuál sería la mejor oferta que nos gustaría como a mí, a mi familia y a mi representante, estamos en eso, esperando para ver si se hace jugar en el futbol mexicano"