jueves, 25 de junio de 2009

Un día más de la pretemporada del América en Cancún

El equipo sigue trabajando el aspecto físico, no ha tenido actividad y se perfila a dar una rotunda vergüenza en EEUU ante el inter.

Tendrán dos amistosos previo al WFC.
La directiva del América todavía esperará una semana más para reclutar a los refuerzos que vendrán del extranjero, y por mientras han anunciado que el primer equipo tendrá dos partidos amistosos, uno contra la filial Sub 20 (Ex Socio Aguila) y otro con un rival por confirmar.
Las negociaciones más firmes del cuadro azulcrema se encuentran en Argentina, específicamente con Boca Juniors, ya que Federico Insúa finalmente será utilizado como moneda de cambio con el cuadro xeneize.
Ambos clubes han sostenido arduas negociaciones, tomando en cuenta que no quisieron pagar por el regreso del "Pocho" y que tampoco desean soltar buenos prospectos, sino a jugadores que van a la baja y que esperaban colocar en México.

El WOODY BUSCARÁ AFIANZARSE COMO TITULAR EN LA ZAGA.
"Quiero demostrarle al técnico y a mi mismo que sigo siendo un buen jugador. Baje mi nivel el torneo pasado y me di cuenta que en este equipo uno no debe estar al 110 por ciento si quiere pelear un lugar".
El "Woody" dijo que no les afecta anímicamente el hecho de que la directiva esté buscando un defensa central para que tome el liderazgo en la zaga.
"Eso me hace trabajar más para demostrar y ganarnos un puesto, quiero regresar a la titularidad y conseguir el campeonato. Es bonito cuando hay una lucha deportiva porque así te exiges más y no te haces conformista".
También alabó la postura del zaguero argentino, Walter García, quien se encuentra haciendo la pretemporada con el América a prueba, y en espera de una oportunidad.

"Es un lucha muy leal, es un buen compañero que está haciendo todo lo posible por ganarse un lugar".
Reflexionan sobre todos los errores que vivieron el torneo pasado.
"Dejamos ir muchos puntos, que ahora van a ser vitales, es inevitable pensar en que estamos en los últimos lugares de la tabla porcentual, pero tenemos que tener una mentalidad ganadora, salir a hacer partidos sin errores, porque cuando fallas en las defensa, se nota mucho"

NAVARRETE INTRANSFERIBLE.
"Me hablaron de frente para que me quedara, porque están viendo que a Memo no le queda mucho tiempo aquí, que pueden venir ofertas por él a fin de año, incluso en España todavía no se cierra el libro de registros".
"También me comentaron que iban a ayudar un poco en mi contrato para poder estar tranquilo".


"Nava" mencionó que se sintió revalorado, porque en medio de las bajas que se dieron al interior del Nido, el hecho de que lo hayan colocado como un jugador importante lo hizo sentirse bien anímicamente.
"Si ellos me dicen que voy a jugar varios partidos, yo me siento en posibilidades de disputarle el puesto a Memo, porque nadie es eterno en una posición, a mi me hace sentir bien cuando me comentan que no quieren que la portería decaiga, esté quien esté".

Será titular en la gira por EEUU. "Estos son los partidos en los que uno se muestra, en donde recibes una oportunidad, quiero demostrar que tengo capacidad, ante rivales de primer nivel".

El cancerbero se siente orgulloso de ser parte del grupo de refuerzos que llegaron hace 4 años y todavía se mantienen en la institución.
"Ya sólo quedamos Ismael (Rodríguez), (Salvador) Cabañas y y
o, eso habla de que hemos entregado todo y que la directiva no se equivocó al traernos"