jueves, 11 de junio de 2009

En negocios siguen de diez, estos ladrones directivos

El Club América recibirá los fines de semana los partidos de la Copa de las Naciones, para niños entre 10 y 12 años

La Copa de las Naciones, en la que participarán diversos equipos de futbol para niños entre 10 y 12 años se jugará en México del 13 al 28 de junio en las instalaciones del Club América.
Durante el anuncio oficial del evento estuvo presente Michel Bauer, cabeza principal de las Águilas, quien dijo que la institución que preside está interesada en fomentar este tipo de valores en la niñez porque además también es un buen escaparate para hacer una visoria de los talentos a futuro.
La Final internacional de este evento se realizará en Sao Paulo Brasil, donde participarán 40 países que serán apadrinados por el francés Zinedine Zidane.

En el 2008 la Copa de Naciones Danone reunió a 2.5 millones de niños de los cinco continentes y durante el anuncio del evento se recordó que de ahí surgieron figuras como Giovani Dos Santos.
El torneo nacional se jugará en la Ciudad de México los fines de semana en las instalaciones del América ubicadas en Satélite, Ajusco y Coapa. además se contará con la presencia de figuras como Pável Pardo, Salvador Cabañas y Luis Roberto Alvez 'Zague'; el equipo ganador recibirá entrenamientos profesionales por parte de Alfredo Tena y Jesús Ramírez.