sábado, 13 de junio de 2009

El Jagger regresa a casa

Israel Martínez, nuevo refuerzo de las Águilas del América, afirmó que evitará las tentaciones que rodean a los futbolistas que militan en el club azulcrema.

"Estoy contento de regresar, a donde crecí futbolísticamente, donde me formé y no queda más que tabajar y aportar mi futbol, para que todo salga bien y el equipo luche por el título"


Reconoció que vestir la camiseta azulcrema, representa para todo jugador que llega "mucha responsabilidad y presión, pero hay que trabjar en grupo, para que todo salga bien y que el equipo vuelva a ser protagonista".

El "Jagger" Martínez, dijo estar sorprendido de su regreso al club en el que debutó en 2003, pero del que salió para ir a jugar al San Luis en el 2004, con el que logró el ascenso en 2005 y sabe lo que es defender la casaca americanista.

"Me sorprende regresar al América, pero estoy contento de volver, sé que es complicado pues los rivales le juegan a morir y tenemos que ver eso, jugar de la mejor manera, para que las cosas salgan bien. Es uno de los clubes más grandes de México".

A pesar de que le hubiera gustado continuar en el club, antes de emigrar al cuadro potosino, Israel Martínez, no ve como revancha su regreso al equipo de Coapa, "no lo veo así, vengo a trabajar, me llamaron y vengo a aportar al equipo".

"Sabemos que es uno de los equipos más grandes de México, y hay veces que otras personas se distraen y se olvidan de lo que es jugar futbol, lo cual a la larga de cuesta. La verdad que hay muchas tentaciones y muchas cosas que te rodean y que si no lo asimilas bien, eso se convierte en el verdadero problema.

"Me refiero a tentaciones porque hay mucha gente que se te acerca, promotores y muchos lugares aquí en México (distracción) y la verdad que si te vas por ese lado pierdes lo que es el futbol, tu trabajo, porque después en los entrenamientos y en los partidos es causa de baja",
dijo el "Jagger" este sábado al término de los exámenes médicos del conjunto de Coapa.

América partirá mañana a Cancún para iniciar su pretemporada, previo al inicio del World Football Challenge a celebrarse en julio en Estados Unidos y donde se enfrentará a equipos como de la talla del Chelsea, de la Premier League, y al Milán e Inter, del Calcio.