jueves, 22 de marzo de 2012

Baños sobre su función en el equipo

Miguel Herrera deberá ver un nuevo partido de su equipo en el palco, tras la expulsión que sufrió el pasado domingo, pero su auxiliar, Santiago Baños, se siente con la capacidad de dar 'buenas cuentas' desde el banquillo y evitar sinsabores como sucedió hace dos jornadas en Tijuana, donde el equipo fue criticado por un pobre accionar. "Él (Miguel Herrera) es el responsable del equipo, la cabeza del grupo y siempre va a ser importante que el jefe esté de forma directa tomando las decisiones del equipo, pero tenemos la misma idea futbolística, no es la primera vez que dirijo ni la última", sostuvo Baños antes de viajar a Morelia.



Después de que en territorio fronterizo se quejó de que había tenido falta de comunicación con los jugadores, Baños descartó algún problema personal. "No es la primera ni la última vez que me tocará estar así, esa vez me refería de que hay mucho ruido en el estadio y no nos podíamos comunicar como quería con los jugadores, pero no hay ningún problema, ya se trabajó muy bien en la semana y ahora a tratar de plasmarlo en la cancha. Nunca he tenido algún tipo de problema con los jugadores, de hecho tengo muy buena relación con ellos y no pasa de que vean a Miguel o no en la banca".

Sobre el técnico rival, Tomás Boy, descartó cualquier problemática o polémica. "Él (Boy) hará su trabajo y yo el mío, especialmente como Miguel no estará en la cancha, yo trataré de llevar sus indicaciones a los jugadores, creo que Tomás es un técnico capaz y siempre sabe lo que está haciendo", explicó Baños.