martes, 13 de marzo de 2012

La esposa de Vuoso contra Herrera

Marcela Vuoso, esposa del delantero del América Vicente Matías Vuoso, explotó contra Miguel Herrera por la poca actividad de juego que le da al 'Toro'.



Los mensajes que irían en contra del 'Piojo' comenzaron el 4 de marzo, en su cuenta @Marshevuo en los cuales le espeta que en el Estadio Azteca las Águilas deben ser ofensivas.




Ese mismo día, Marcela Vuoso se pregunta por qué Miguel Herrera retuvo al ariete en el América si no lo utiliza, cuando otros equipos querían ficharlo.




Por último, ante los mensajes en los que aficionados le explican que su esposo ya no juega por bajo rendimiento, ella insinúa que en realidad sucede debido a que los técnicos “se mueven por lana”.Alrededor de las 18:00 horas del lunes 12 de abril, Marcela opinó sobre la polémica causada por sus comentarios anteriores en Twitter, sosteniendo que no tiene problema alguno con el América, y justificando el resto de sus declaraciones como "libertad de expresión".Luego de 10 Jornadas del Clausura 2012, Vicente Matías Vuoso ha jugado siete partidos, de los cuales sólo en uno ha sido titular.