sábado, 28 de agosto de 2010

Viernes previo a necaxa

Mosquera: “Que tengan paciencia porque es un proyecto nuevo, tenemos un técnico que sabe bastante, le gusta el buen futbol y es más de tener tranquilidad, tenemos los jugadores para poder jugar bien, hay que trabajar en ello”.

En conferencia de prensa en Coapa, agregó “Estamos conscientes de que en el Azteca debemos ganar todos los partidos, lo mismo de visitantes, pero en el Azteca debemos ser más fuertes, hay que mantener ese ritmo y ganar, así sea por 1-0, hay que mantenerlo, no hay que desesperarnos por mostrar un futbol gustoso”.

Mosquera reconoció que el conjunto de Coapa tiene regresar a ese tipo de justas por la jerarquía de la institución. “Tenemos que aspirar a todos estos torneos, no sólo porque todos esos equipos estén, sino porque estamos en el equipo más grande de México, tenemos que estar y más por la calidad de jugadores que tenemos”.

Por último, Aquivaldo pronosticó que el 7 de septiembre en el Estadio Universitario de Nuevo León habrá un gran encuentro cuando se mida la Selección Mexicana y la de Colombia, a donde él quiere regresar. “Me gusta México, tiene un gran equipo, de pronto no ha tenido la fortuna de avanzar en cosas importantes, pero creo que va a ser un lindo partido, a Colombia le gusta tener el balón igual que a México, en mi caso, yo trabajo para estar bien en América y algún día volver a la Selección”.

BAUER DESPUÉS DE LA FOTO.
"Son dimes y diretes del futbol, evidentemente a nosotros eso no nos gusta, no nos compete, ya espero que se dejen esas declaraciones a un lado y lo importante es el futbol, el América tiene que jugar contra esas canchas, contra los árbitros, contra los rivales, contra todo lo que nos pongan", explicó sobre las declaraciones de Lapuente y Comizzo.

"Siempre es especial estar aquí, ahora le dimos una posición especial al águila, en esta fecha del año, en septiembre y con el Bicentenario, el águila representa muchas cosas para todos los mexicanos, es el mote del equipo y es nuestra mascota, y con eso queremos también sumarnos a los festejos del Bicentenario".

Sobre el desempeño del equipo en lo que va del torneo, Bauer reconoció que todavía les falta mejorar en muchos aspectos, pero resaltó que poco a poco van tomando el estilo de juego que pretenden. "Pues ahí está en cuanto a los puntos, en cuanto a la posición que tenemos en el Grupo, pero bueno, evidentemente falta mucho camino por recorrer, creo que vamos poco a poco agarrando ese estilo que queremos demostrar en la cancha, evidentemente la cosecha de puntos es muy importante para lograr el objetivo".