martes, 23 de noviembre de 2010

Amenaza esposa de Cabañas a FMF

María Lorgia Alonso, esposa del jugador, aseguró que si la FMF no resuelve a favor del ex delantero de las Águilas tendrán que buscar otras instancias. "Las negociaciones con el América se están realizando a través de la Federación Mexicana de Futbol y todavía no existe una resolución del América sobre si pagará o no el reclamo de mi esposo, pero si no lo hace el caso irá a la justicia ordinaria, lastimosamente", explicó la mujer en declaraciones a la radio Primero de Marzo, de Asunción.

El América afirma que no le debe ningún dinero al delantero paraguayo, ya que quedó desvinculado de cualquier obligación cuando Cabañas quedó inhabilitado de jugar por un incidente extra futbolístico. Los abogados de Cabañas estuvieron recientemente en México para tratar de llegar a un acuerdo con el América, pero se fueron con las manos vacías.

Cabañas, de 30 años, reside en Asunción pero por recomendación médica, y debido al proceso de recuperación que aún realiza, evita la exposición pública. No obstante, fue autorizado a participar brevemente el jueves en Asunción, en la sede de la Conmebol, en una ceremonia en que será distinguido con la medalla de honor al mérito deportivo.