sábado, 13 de noviembre de 2010

Sábado previo a pumas

Mucha habladuría al puro estilo de gatos, los jugadores de universidad wawarearon mucho, de este lado la fiebre nos es a tal grado, es obvio que pumas juega su final, que juega su clásico el Topo Valenzuela se digno a minimizar las declaraciones de los de enfrente. “Hasta ahorita no había escuchado nada de eso, pero son respetables los comentarios, la opinión de estos jugadores o de la gente. El partido hay que jugarlo y ver, pero yo respeto mucho lo que puedan decir, hay que jugar el domingo para ver quién es el mejor.
Al final de cuentas yo puedo hablar y decir, pero si el domingo no demuestro nada, creo que mi palabra no va a tener veracidad ante la gente; por eso prefiero respetar lo que se pueda decir. Ahora puedo dar mi opinión también, no hay ningún problema, pero dentro de la cancha uno debe demostrar lo que está diciendo”
.

Ve más la importancia de ganar ¿Un clásico? que el de eliminarlos: “Creo que es un extra de ganarles (eliminarlos), yo la verdad quisiera derrotarlos porque es un Clásico en el que se juega mucho, el orgullo y el saber que le ganaste a un buen equipo del futbol mexicano. Si quedan fuera ya es un plus, un extra de lo que puede pasar en el partido”.

Argumentó porque lo considera clásico: “Sí es un Clásico, es un partido importante. Los Clásicos hay que ganarlos y el domingo es una oportunidad bonita para hacerlo. Son partidos que se juegan distinto, que se viven diferente. Ellos se están jugando algo importante por estar peleando el boleto a la Liguilla, entonces creo que va a ser un buen partido, muy abierto, de ida y vuelta, va a ser un buen espectáculo para la gente que vaya al estadio”.