lunes, 22 de noviembre de 2010

Guille el primer rumor para el Clausura 2011

En plenas Semifinales del Apertura, América ya tendría candidatos para reforzar el ataque para el próximo torneo: Guillermo Franco y Nicolás Olivera. El Guille, quien también sería pretendido por el Zaragoza, podría ocupar el puesto de centrodelantero que dejó vacante Salvador Cabañas, con el plus de que no ocupa plaza de extranjero, de acuerdo a fuentes cercanas al delantero.

"La empresa de Jorge Cyterszpiler (promotor del ex jugador del West Ham) ya entró en contacto con la directiva del América y están negociando su posible fichaje. El jugador aún no está enterado, pero esta semana su gente le dará la noticia", dijo la fuente.

"Lo quieren dar a conocer oficialmente hasta que termine el América su participación en la Liguilla". Sin embargo, antes y después del Mundial, el presidente azulcrema, Michel Bauer, desestimó la llegada de Franco.

"Nosotros no contrataríamos al Guille, nunca lo hemos contemplado y creo que no estamos equivocados", dijo entonces Bauer.


El otro candidato, Olivera, entra en planes del Puebla.
"De entrada nuestra idea no es venderlo. Obviamente se ven opciones, pero 95 por ciento probable de que no. Bueno, también tendríamos que hablarlo con él, pero no hemos hablado de una propuesta firme", afirmó Jesús López Chargoy, directivo camotero.