domingo, 25 de diciembre de 2011

"Aquaman" elogia a Vizcarrondo...

"La verdad muy bueno, es un gran central y va a aportar mucho a la línea defensiva de América. En un equipo grande deben estar los mejores, cada línea tiene que estar bien formada para poder aspirar a grandes cosas", dijo Aquivaldo Mosquera.

Sus conceptos básicos: "Sí, creo que siempre teniendo una buena defensa en cualquier momento harás gol, si mantienes el cero, jugadores arriba tenemos, y entonces en cualquier momento puedes conseguir una anotación".




La llegada de Vizcarrondo obliga al cuadro azulcrema a dar de baja a un extranjero, decisión que parece tendrá como elegido al uruguayo Vicente Sánchez, algo que Mosquera señaló se debe aceptar ya que el futbol es así y a cualquiera le puede pasar. "La verdad ahondar en ese tema es complicado, esa decisión la toma la directiva y hoy es Vicente o mañana podemos ser cualquiera, esto es futbol, hoy estamos en un equipo, mañana no sabemos, las decisiones que tomen la directiva son respetables".

"Cada quien dice lo que quiera, la verdad no me preocupo, espero le vaya bien, es un gran jugador, lastimosamente ya no está aquí, lo que haya pasado la verdad son decisiones de él, ahora está en un nuevo equipo y Dios quiera que le vaya bien", concluyó en referencia a Ángel Reyna y su llegada a Monterrey.