miércoles, 7 de diciembre de 2011

Benitez se incorporó al plantel

“Llegó con muchas ganas, desde la siete de la mañana del martes, se le empezaron hacer pruebas. En velocidad y aceleración está bien, quiere decir que físicamente se mantuvo, pese a las distracciones que pudo tener por sus problemas”, fueron las palabras de Miguel Herrera tras la llegada de Christian Benitez a la concentración de pretemporada.


También dijo las prioridades del ecuatoriano para el próximo año: “Sabe de las exigencias del club y de las exigencias que tenemos para él, tiene que pelear por el campeonato de goleo, estar dentro de los líderes”.


No le promete la titularidad: “Ningún técnico debe asegurar la titularidad o decirle que tiene un puesto seguro porque si tú le dices a un jugador vas a ser titular indiscutible como que se acomodan”.


Sobre una posible sanción: “Hay un reglamento que se tiene que cumplir, pero también entienden al ser humano y eso ya lo tendrá que analizar Ricardo (Peláez) y Yon (de Luisa), acá lo hemos recibido muy bien, entendemos las circunstancias por la cuales no pudo llegar”.

América regresará el próximo jueves por la noche de los trabajos de pretemporada que realiza en Estados Unidos, para continuar con su preparación de cara al Torneo Clausura 2012.