jueves, 15 de diciembre de 2011

Vamos a ser un equipo ofensivo: Hobbit

Motivado y con la ilusión de jugar esta noche ante el San Luis su primer partido como americanista, Christian Bermúdez, delantero de las Águilas, indicó que el equipo tratará de manifestar inmediatamente lo que pretende el técnico Miguel Herrera bajo una propuesta ofensiva. Frente a los potosinos, en el Estadio Alfonso Lastras, iniciará la serie de cuatro duelos amistosos que tendrán los azulcrema antes de arrancar el torneo. “Estoy contento de que ya empiece una nueva aventura, es una mayor responsabilidad, estoy con muchas ambiciones en el equipo, el ambiente está muy bien, hemos trabajando fuerte y hay que ir demostrando el funcionamiento y lo que quiere Miguel (Herrera)”. indicó el Hobbit, al tiempo de detallar la idea que busca el Piojo en la cancha.
“Lo que quiere Miguel (Herrera) es jugar mucho por las bandas, tener movilidad, ser un equipo ofensivo, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, indicó al término del entrenamiento en Coapa.




Después de la ardua pretemporada que las Águilas tuvieron en la clínica “Athletes Performance”, en Estados Unidos, Bermúdez manifestó que ya es un deseo vehemente tener participación en un juego, aunque sea de preparación. “Ya se extraña el jugar los 90 minutos, la pretemporada (en Estados Unidos) estuvo muy fuerte y mañana (hoy) hay que aprovechar la oportunidad”, aludió.

Sobre el rival de hoy apuntó que “San Luis es un buen equipo, se ha reforzado muy bien, aparte de los jugadores que ya tiene y creo que va a haber mucha dinámica en el campo y dar un bonito espectáculo a la gente”

Al ser cuestionado sobre la llegada de nuevos refuerzos, el Hobbit indicó que en América ya existe ahora un grupo compacto, pero los que vengan serán bienvenidos y todo sea por sumar.
“Eso lo decide Miguel (Herrera), yo veo a un grupo muy bueno, compacto, juega bien al futbol con gente de experiencia”, aludió.