viernes, 16 de diciembre de 2011

Benitez quiere revertir las críticas

Christian Benítez agradeció que hasta el momento, los cinco extranjeros que el América tiene en sus filas desde el torneo anterior permanezcan en el equipo. El ecuatoriano señaló que cuando las cosas andan mal los primeros en ser cuestionados son los jugadores foráneos por lo que espera revertir las críticas a partir de hoy, en el primer juego de pretemporada ante el San Luis.
“Con todo lo que sucedió el torneo anterior, la gente y los medios le cargan el peso a los extranjeros, pero uno tiene que estar tranquilo y dar gracias a Dios que no se ha dado de baja a nadie. Nosotros tenemos que responder en la cancha para que no se sigan hablando esas cosas de hoy en adelante”, señaló Benítez en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de partir a tierras potosinas.



Asimismo, el atacante de las Águilas consideró que todo el plantel está en deuda y que nadie se salva, ni puede decir que hizo un buen torneo en el Apertura 2011. “Nadie debe de estar conforme, nadie puede decir 'yo lo hice mejor' creo que nadie está conforme de lo que nos sucedió, pero lo importante es que estemos conscientes de los malo que nos fue y eso es bueno para en este torneo que viene revertirlo”, indicó el '11' azulcrema.

Por último, el sudamericano cree que desde este primer partido de preparación deben empezar a trabajar ya con las dos nuevas altas del equipo para hacer un mejor torneo en el Clausura 2012. “Hay que empezar a sacar provecho desde hoy en adelante. (Hobbit y Moisés Muñoz) son jugadores que vienen a aportar, hay que respaldarlos en lo que se puede y en la cancha ser una familia”, finalizó.