domingo, 4 de diciembre de 2011

Cecilio de los Santos es despedido

Otro emblema sale del club al puro estilo de Emilio Azcárraga Jean; cómo lo hizo en dos ocasiones con Zague y le dieron nula confianza a Alfredo Tena; hoy se confirma a Cecilio de los Santos como liberado para el mercado de entrenadores en el fútbol mexicano; luego de concretar el Tricampeonato Yon de Luisa confirmó el despido dle uruguayo.



Estas fueron la palabras del presidente administrativo: “No tenemos ningún comentario oficial, todavía no hemos platicado con él y por ahora no hay ningún comentario oficial, y seguramente la próxima semana nos reuniremos con Cecilio”, manifestó Yon de Luisa, Presidente Operativo del América.

El equipo Sub-20 estará bien, continuará dirigido por Guillermo Huerta, autor intelectual del Bicampeonato pero que dejó al equipo cuando el Capitán furia ascendio al primer equipo y ocupó a Huerta en su cuerpo técnico, hoy todo se enfoca a la nueva "reestructuración". “Este tema lo manejará Jesús con amplitud, en el momento que haya terminado todos sus ajustes él presentará a todo su grupo de trabajo y lo haremos de una forma ordenada, no de noticia por noticia, sino de un paquete de información y con mucho gusto se los haremos saber. Habrá que ver con Jesús cuándo se puede presentar todo el proyecto, seguramente en los próximos 10 días ya tendremos una muy buena idea de cómo queda, hay que dejar que terminen todos los torneos de las diferentes divisiones para que Jesús pueda programar todo lo que está proyectando”, indicó De Luisa.